Somos una empresa chilena con resolución sanitaria y más de 28 años de experiencia

9+

Servicios

Sobre Nuestra Historia

Nuestro compromiso, flexibilidad, velocidad de respuesta y resultado sobresaliente
nos hacen diferentes

El éxito alcanzado bajo la premisa se un servicio sobresaliente, nos consolidó como empresa de limpieza integral en el año 2007, adquiriendo una amplia y variada cartera de clientes en la Región Metropolitana.
Actualmente, contamos con presencia a nivel Nacional con más de 1.550 colaboradores especializados en las diferentes áreas del rubro de aseo industrial.
En la constante búsqueda de un servicio a la medida y de un alto estándar, hemos innovado en tecnologías de vanguardia, ofreciendo soluciones técnicas avanzadas y especializadas para satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Un equipo con historia

Nuestros Líderes: siempre comprometidos con las necesidades de nuestros clientes

Liderando a más de 1.550 colaboradores, ponemos todo nuestro esfuerzo con el objeto de lograr espacios limpios y seguros para los clientes de nuestros clientes.

Ingrid Vasquez

Cristian Concha

Alfredo Esquivel

Ariel Maturana

Familia Klin

Nuestros 1.550 colaboradores , expertos en limpieza y cuidado.

Las personas que forman nuestro equipo son un pilar fundamental para entregar un servicio de limpieza y sanitización sobresaliente.

Su permanente entrenamiento y capacitación, sumado a un alto compromiso, nos permiten reaccionar oportunamente a los requerimientos de nuestros clientes.

Partners

Los mejores de nuestro rubro

Trabajamos con las mejores marcas y equipos en base a altos estándares de calidad , innovación y seguridad.