Limpiamos y protegemos los entornos para que nuestros clientes se enfoquen en su negocio

Nuestros Servicios

¿Por qué elegirnos? Klin, un servicio 24/7

Entregamos a nuestros clientes la mejor experiencia en servicios integrales de limpieza, facilities y limpieza industrial a través de una oferta flexible, con una gran velocidad de respuesta y resultado sobresaliente.

  • Más de 28 años de experiencia en el rubro.

  • Alto índice de continuidad operacional frente a situaciones difíciles. Ej. terremotos estallido social, pandemia.

  • Círculo virtuoso entre el soporte técnico/tecnología y la operación diaria para ayudar a cumplir la metas del negocio de nuestros clientes.
90%

Flexible

Sabemos que las realidades cambian constantemente, por eso nos caracterizamos por adaptarnos rápidamente a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.
75%

Velocidad de Respuesta

Respondemos en el mínimo de tiempo posible a los requerimientos de nuestros cliente.
50%

Resultado Sobresaliente

Trabajamos para ir más allá de las expectativas de nuestros clientes.

Total Safety Klin

Una solución integrada para las necesidades y contingencia de hoy
Total Safety Klin es un plan multidimensional para enfrentar la contingencia por Covid C 19. Ahora, nuestros clientes podrán sentir la confianza de estar en ambientes seguros y mantener su continuidad operacional con las más altas medidas de higiene y seguridad según protocolos vigentes. Contamos con un equipo técnico de primer nivel para satisfacer las necesidades de: Limpieza y sanitizados por contingencias 24/7. Refuerzos y reemplazos de personal de limpieza. Apoyo a la operación para e-commerce: armados de pedidos, reposiciones y bodegas.